Empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad continúan exigiendo mejores condiciones laborales y la reincorporación de seis compañeros. Durante el día 57 de reclamo, armaron una fogata en la galería de acceso al hospital.
A casi sesenta días de iniciada la protesta, los empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad, que depende del diputado Abel Ramos, continúan manifestándose en el Hospital San Bernardo. Este mediodía realizaron una fogata en el acceso del lugar y amenazaron con arrojarse del techo si sus exigencias no son atendidas.
Según informó Radio Salta, incendiaron cubiertas de auto, mientras reclaman derechos laborales y la reincorporación de seis trabajadores despedidos. La Policía está en el lugar. Hay forcejeos.
Antes se vivieron escenas de dramatismo cuando el hijo de una de las manifestantes lloraba desconsoladamente al ver a su madre con el bidón de nafta en la mano. “Durante los 57 días de protesta, nunca tuvimos ninguna respuesta del Gobierno”, dijo uno de los trabajadores