Mucha queja por Twitter y Facebook, ninguna real. Según el Defensor del Pueblo, en Salta las denuncias por el mal servicio de las empresas de telefonía celular no llegan al 0,1%. Aseguró que hay un formulario disponible para elevar los reclamos correspondientes.

A pesar de que en las redes sociales aparecen con muchísima frecuencia descargas virtuales contra el funcionamiento de las líneas de celulares, pocos son los usuarios que elevan ese reclamo a un nivel formal. Según el Defensor del Pueblo, Nicolás Zenteno, las denuncias contra las empresas no llegan al 0,1%.

Según informó FM Profesional, Zenteno explicó que esto da a entender que el servicio que dan las empresas es de excelencia, por lo que instó a realizar denuncias mediante el uso de un nuevo formulario que implementará la Defensoría del Pueblo.

Se trata de un formulario que podrá ser depositado en cualquiera de los puntos de recepción que se ubicarán en toda la ciudad y que tendrán como destino la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.