Familiares de la joven María Molinares, hallada muerta ayer a la tarde debajo del puente del río Arenales, niegan que ésta se haya suicidado tal como informaran desde la policía salteña. La mujer de 21 años tenía un hijo de 4 y fue vista por última vez con un hombre.
Familiares niegan que se haya suicidado la mujer hallada bajo un puente en barrio Morosini. Claudia, hermana de la joven, visitó Radio Vos para pedir el esclarecimiento en torno a la muerte de la joven de 21 años, la hermana de la víctima mencionó que su hermana no quería quitarse la vida, que tenía un hijo de 4 años y estaba llena de vida. Según datos que recabó, habría bajado al río, con un hombre al que acusa como el homicida, pero sin conocer su identidad.
Según la mujer, ayer, María de 21 años estuvo con amigos e incluso con otra hermana hasta las 14 horas, pero en un momento se retiró con un sujeto, con el que la vieron bajar al río Arenales. Horas más tarde la chica apareció colgada de un árbol, con los pantalones abajo, según constataron sus amigos.
Para la familia la chica fue asesinada, por eso van a continuar exigiendo la verdad sobre lo que le sucedió a la joven. Familiares sí mencionaron que María tenía problemas de adicciones, pero sin embargo dudan que ella misma se haya quitado la vida.