Un hombre intentó quemar la casa de su ex pareja. Ocurrió ayer en el barrio Manantial Sur, el hombre se dirigió hasta su domicilio y roció con kerosene los muebles y la ropa de la mujer y sus hijos.
Una mujer de 38 años domiciliada en el Barrio Manantial Sur fue víctima de amenazas por parte de su ex concubino quien en horas tempranas se presentó en domicilio. Otro caso más de violencia de género pesa sobre las espaldas de un gobierno que no tiene la capacidad de afrontar las problemáticas que día a día viven las salteñas. ¿hay que esperar lo peor, para que se tomen medidas?
Por la situación violenta la mujer decidió retirarse con sus hijos, al regresar a la vivienda pudo percibir olor a kerosene notando que los muebles y prendas de vestir tenían combustible.
Todos vieron que el hombre salía de la habitación y también intentó agredir a sus dos hijos adolescentes.
Por la situación los vecinos la socorrieron a la mujer, siendo a posterior el sujeto detenido por personal policía de la Sub Comisar de Lavalle, quedando a disposición de la Justicia, informan mediante parte de prensa.
En el lugar también trabajo personal de criminalística quien realizó las pericias en el domicilio, quedando a cargo de las actuaciones personal de la dependencia de Lavalle.