Personal de la Subsecretaría de Control Comercial detectó falencias en las conexiones eléctricas e irregularidades en los planos de evacuación del boliche.
La Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad clausuró durante el fin de semana el local bailable Canopus. Según informaron desde la dependencia municipal durante la inspección se pudo detectar fallas en el sistema eléctrico del edificio e irregularidades en los planos de evacuación del lugar. Además se pudieron corroborar daños en techos y paredes, lo que motivó que se labrara un acta de infracción y clausura del establecimiento.
La medida se tomó en el marco de las inspecciones integrales que lleva adelante la Dirección de Inspecciones Programadas con la participación de personal de diferentes áreas municipales entre los que se encuentran Obras Edilicias, Prevención y Emergencias, Ambiente y Servicios Públicos, entre otros. Estas inspecciones se realizan durante todo el año. Durante el 2013 se trabajó en los diferentes establecimientos educativos privados y en guarderías. A lo largo de este año se trabajará inspeccionando locales bailables, clínicas, consultorios médicos, estaciones de servicios, entre otros. Las inspecciones son programadas, con conocimiento de los propietarios de cada establecimiento y se realizan durante el día.