Mientras los barrios más pobres padecen la falta de agua, un camión cisterna de Aguas del Norte fue enviado a San Lorenzo a llenar una pileta de una lujosa casa.

Los funcionarios provinciales y municipales siguen sin darse cuenta de toda la bronca acumulada que hay en la calle.  Boludeces como esta son las que hacen evidente que solo piensan en los intereses de la casta de la que han salido: hay miles y miles de vecinos, tanto de barrios pobres como de otros no tan carenciados, incluso de San Lorenzo, que están sin agua potable; y sin embargo alguien dio la orden de trasladar un camión cisterna para llenar una pileta de esas casas feudo-chick.

El testimonio lo dio una vecina, de nombre Amalia, en Radio Salta.  Contó que esto sucedió el sábado pasado: ella  observó al camión cisterna de la empresa estatal llenando la pileta de una lujosa casa ubicada en la calle Uruguay.

Los demás vecinos se pusieron que trinan porque desde hace meses padecen cortes de agua diarios.

 “Sólo tenemos agua durante tres horas al día y algunas familias se dan el lujo de llenar la pileta con el camión de Aguas del Norte”, puteó la vecina, quien recalcó, con envidia,  que quince minutos después del llenado de la pileta, la familia ya estaba nadando, durante la calurosa tarde del sábado pasado.