La jueza Norma Vera ordenó la detención de un policía tras las investigaciones que dieron como resultado que el arma del oficial, además de su moto, se encontraban en poder de un caco que asaltó una carnicería junto a un compinche días atrás.
Debe ser que la situación de los policías en Orán es extrema, el sueldo no alcanza y entonces deben optar por alquilar la moto y la 9 mm a un par de chorros para hacer un par de pesos extra. O tal vez sean sólo suposiciones malintencionadas nuestras. Todo se sabrá cuando el oficial, de apellido Romero, que se desempeñaba en la sub Comisaría Mitre, explique por qué estos dos objetos estaban entre las pertenencias de Ahumada y Vargas, los dos motochorros detenidos luego de las investigaciones realizadas por la Brigada tras el asalto que cometieran el pasado 16 de Agosto en una carnicería en calle José Ingenieros y pasaje Malvinas de la ciudad de Orán.
Los asaltantes se llevaron un total de siete mil pesos, fueron luego detenidos y se determinó que eran de nacionalidad boliviana y con domicilio en San José de Pocitos (Bolivia). Les secuestraron la motocicleta en la que huyeron del lugar y el arma que utilizaron en el asalto. Tras compararse los números en el Registro Nacional respectivo dio como positivo que el rodado era propiedad del policía.