Un hombre que se encuentra realizando una huelga de hambre tras ser exonerado de la fuerza trepó a la estructura para visibilizar su reclamo. Tiene una denuncia por amenazas en su haber.

 

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en el Centro Cívico Grand Bourg luego de que un ex policía que llevaba adelante una medida de fuerza en el lugar decidiera trepar a una antena de telefonía para visibilizar su reclamo. Una vez arriba de la estructura, amenazó con arrojarse si ninguna autoridad atendía su reclamo.

Luego de varios minutos en los que intervino el comisario Mendoza para intentar convencer al manifestante, decidió descender de la antena. Inmediatamente fue trasladado al centro de contraventores.

Según se supo, el hombre había sido cesanteado de la fuerza tras una denuncia por amenazas presentada por su ex pareja. La causa había quedado archivada en el ámbito penal, pero la medida administrativa seguía vigente, por lo que no podía desempeñarse en la institución policial.

Desde el día lunes se encontraba en las puertas del centro cívico Grand Bourg realizando una huelga de hambre para exigir su reincorporación.