Un joven había robado de un comercio varios productos, para su fortuna las cámaras de seguridad captaron el momento y los propietarios del local decidieron viralizar las imágenes en las redes sociales. A las pocas horas el ladrón volvió acompañado de un familiar a pedir disculpas y pagar lo sustraído.
En horas de la tarde del día lunes un joven había ingresado a un local comercial ubicado sobre calle Libertad, pero sus intenciones no eran las esperadas. Las cámaras de seguridad del comercio capturaron el momento preciso en el que el joven robaba varios elementos y yéndose sin pagar por ellos.
Los propietarios al darse cuenta de la situación optaron por publicar las imágenes del hecho en las redes sociales, adjuntando el nombre del ladrón. En pocas horas el posteo realizado se viralizó hasta llegar a uno de los familiares del joven delincuente.
«A las pocas horas el joven se acercó al negocio con un familiar, que lo trajo de la oreja a pagar por lo robado y pidió disculpas por lo acontecido» manifestó uno de los damnificados.