De acuerdo a UPCN, desde el Gobierno provincial les solicitaron unos días para ver cómo se desarrolla la economía a nivel nacional. “Una vez que tengamos los números de inflación del INDEC y lo que resulte, se pagaría en planilla complementaria”, precisó Gustavo Soto
Tras el reclamo de los gremios docentes por la falta de cumplimiento a la mesa paritaria que debía realizarse el 19 de noviembre, finalmente el viernes 1 de diciembre mantuvieron una reunión con representantes del Gobierno provincial.
De acuerdo a lo explicado por el secretario general de la Asociación Docente Provincial (ADP), Fernando Mazzone, «nos explicaron los motivos por los que no se convocó cuando estaba pautado, y fue por el tema de la nueva situación política».
Por su parte, Gustavo Soto de Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) precisó que «nos pidieron unos días para ver cómo se desarrolla la economía a nivel nacional. Una vez que tengamos los números de inflación del INDEC y lo que resulte se pagaría en planilla complementaria”