Cristina Fiore sostuvo que su etapa dentro de Avancemos no sólo está acabada sino que también la existencia del espacio es una incógnita.
Fue tal la paliza que sufrió el Frente Avancemos, que nadie sabe si todavía existirá para las elecciones nacionales.
Cristina Fiore fue ahora la que se disfrazó de sepulturera del espacio constituido por Emiliano Estrada y que unió al olmedismo y Salta Independiente pretendió polarizar con el gobernador Gustavo Sáenz.
Por su parte, la diputada provincial en un programa televisivo confirmó que no tiene aspiraciones personales para las elecciones nacionales. Recordó que si bien «yo empecé con Avancemos, eso es algo que ya ha concluido», expresó Fiore. A su vez, remarcó que esa etapa electoral ya concluyó y se cuestionó «¿existe ahora Avancemos, queda alguna duda?».
Reivindicó la decisión que tomó de dar un paso al costado cuando vislumbró diferencias que no estaba dispuesta a tolerar. Por lo tanto, desistió de ser candidata a diputada provincial por Avancemos y junto a ella se dio la fuga de otros actores de la alianza. Por otro lado, Fiore anunció que no participará de las elecciones nacionales que se avecinan. De todos modos, pone su ficha a favor de Juntos por el Cambio.