“Hacia una práctica colaborativa en los recursos socio-emocionales»

El sábado 11 de Marzo en la localidad de La Viña – Salta a partir de las 9.00 de la mañana se desarrollará un taller para educadores organizado por el Núcleo Educativo 4080 – Escuela Gral. Dionisio de Puch dictado por la artista y educadora Mily Ibarra, sobre “Literatura, Música, Juegos y Emociones”

El Taller coordinado y gestionado por la Profesora Mariel Wayar invita a los docentes de la localidad y alrededores a sumarse a esta propuesta de formación y actualización para el desarrollo de posteriores actividades, estrategias que permitan a los docentes fortalecer de sus prácticas pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje para nuestros niños y niñas.

Wayar, sostiene que “un docente comprometido con la educación, busca permanentemente las herramientas necesarias para mejorar sus prácticas, aunque tales posibilidades a veces se ven obstaculizadas por diferentes cuestiones”. Por ese motivo, surge este proyecto con el objetivo principal de brindar, acercar a mis colegas capacitaciones que sean significativas y enriquecedoras para sus prácticas. La actividad cuenta con el aval y apoyo de la Dirección de la Escuela del Prof. Gustavo Ismael García, la Vice directora Lic. Daniela Córdoba y se emitirán certificados de participación.

Los y las interesadas pueden comunicarse e inscribirse a los siguientes contactos: Prof. Mariel Wayar (387)- 155443236