En medio de la Apertura de Sesiones Ordinarias agredió en público a una mujer.
En la Apertura de Sesiones Ordinarias, en el Concejo Deliberante de Rosario de la Frontera, el diputado Gustavo Orozco agredió a una abogada.

Fue en la presentación del Informe anual del intendente municipal, Gustavo Solís, ante los 9 concejales que conforman el legislativo local, donde Orozco, en un acto de clara violencia machista, tomó del brazo con fuerza a la funcionaria del PAMI, Dra. Vanesa Chaud. El hecho fue denunciado anoche y se presentó varios testigos que pudieron ver el triste episodio, además de las pruebas físicas de la agresión sufrida por la mujer.

Ya con la situación desbordada y con el escándalo desatado se hizo presente personal policial que acudió al lugar a solicitar el retiro de una persona que cuenta con medida de prohibición de acercamiento realizada por una de las abogadas que integran la Dirección de Genero Diversidad y DDHH.

Con los ánimos ya muy caldeados en medio de una situación de violencia de género explicita y posterior a que el oficial del orden realizara su tarea, el legislador que, dicho sea de paso, cuenta con denuncias por violencia de género, reingresó a la persona sobre quién pesa una orden judicial de alejamiento, ejerciendo violencia física hacía la profesional y con total impunidad desautorizó al personal policial, impidiéndole cumplir con su labor.