Hay docentes que no dudan en utilizar las bases de datos de los estudiantes (celulares, mails) que provee la universidad para ejercer presión.
La segunda vuelta en la que se decide quién será el rector de la Universidad Nacional de Salta pone nerviosos a muchos. Algunos no dudan en recurrir a prácticas cuasimafiosas con la ilusión de rescatar un votito para este 28 de abril.
Un grupo de estudiantes denunció que varios profesores no dudan utilizar Las bases de datos de los estudiantes (celulares, mails) que provee la universidad para ejercer presión y lograr rescatar algunos votos. Ejemplos sobran, aunque en los estudiantes hay mucho miedo de que se sepa quién «abrió la boca» o quién «pasó captura de las presiones que les meten».
De todos modos, la verdad se abre camino. Los alumnos dieron a conocer esta captura de pantalla de un docente clarista, coordinador de la carrera de posgrado de Contabilidad y Auditoría (negocio que logró con la actual gestión), docente de contabilidad 2 y director de la carrera Contador Público Nacional.
«Los estudiantes decimos basta de aprietes, que se construya una universidad nueva donde la participación sea para todos y todas», reza un comunicado de «Estudiantes independientes autoconvocados».