El padre del joven Franco Darío Centurión víctima de torturas en la comisaría 45 de Tartagal, donde estuvo detenido 15 días en noviembre de 2021 y falleció el 1 de enero tras los golpes recibidos, escribió una carta: «Temo que vengan por mí y mi familia”.
Santo Nolasco Centurión Gonzales, padre del joven que falleció tras ser torturado en la comisaría 45 de Tartagal, denunció por medio de una carta manuscrita que teme por su vida y la de su familia. “Temo que vengan por mí y toda mi familia”, afirmó.
El 11 de noviembre pasado su hijo Franco Centurión fue detenido por un operativo policial en Tartagal. En total estuvo preso 15 días, durante los cuales sufrió apremios ilegales. Como denuncia su padre, “fue muerto por la Policía” ya que los golpes policiales le lastimaron diversos órganos, falleciendo el 1 de enero.
Ante la terrible situación que atravieza Santo y toda su familia el hombre viralizó una carta en la que advierte que teme por su vida y la de su vida y que sea la misma policía que mató a su hijo que se cobre por su pedido de justicia.