Solo la casaca de Gimnasia y Tiro salió sponsoreada con el logo de la Municipalidad de Salta en el último clásico salteño. Los de Central quedaron calientes. ¿No hay otras prioridades en las cuales gastar? ¿Sobra plata?¿Ya no queda bache sin tapar? ¿Todos tienen asfalto?
En este año y medio hemos visto a Bettina Romero con la remera de Central Norte, club de la que su abuelo fue presidente; con la de Juventud Antoniana, club al que la Muni le devolvió un predio, después de algunos reclamos, muchos actos y muchas más fotos.
Pero la sorpresa se la dieron todos cuando vieron, este fin de semana, la remera de Gimnasia y Tiro, sponsoreada con el logo de la Municipalidad de Salta. Con esto, Bettina rompió el corazón de los cuervos y de los santos, por supuesto. Y están que trinan. Hasta la foto de don Roberto Romero ha adquirido una expresión enjuta en la pared de Central.
Pero lo importante para todos los salteños que vivimos en la capital de la provincia es por qué la plata de nuestros impuestos va ahí.
La intendenta toma decisiones con la plata de los salteños como si estuviera a cargo de un municipio de Suiza. Que alguno de sus asesores le recuerde que esto es Salta.
La periodista Marcela Perez por twitter señaló: «En esas cosas se va la plata de la Municipalidad. Prioridades de la intendenta».