Ocurrió el jueves 26 de marzo en inmediaciones del puente del río Arenales, cuando una mujer circulaba en forma peatonal y fue interceptada por un hombre que conocía de vista. Con un arma blanca la amenazó y la llevó bajo del puente y le exigió que se quitara la ropa. La negativa de la mujer lo enfureció, la sometió a tocamientos y la agredió físicamente, provocándole lesiones.

 

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, investiga un hecho ocurrido el pasado jueves por la noche en inmediaciones del puente del río Arenales, cuando una mujer que circulaba en forma peatonal por el lugar, fue sorprendida por el acusado y bajo amenazas con un arma blanca, la llevó bajo el puente e intentó abusar sexualmente de ella.

La resistencia de la víctima hizo que el acusado se enfureciera y la golpeara con golpes de puño, patadas, le provocara algunos cortes e incluso la golpeó con un elemento contundente. En la denuncia consta que también la sometió a tocamientos impúdicos.

La mujer pudo escapar de su agresor y pidió auxilio en una estación de servicios próxima, desde donde fue trasladada para recibir asistencia.

El acusado, identificado como Carlos Rodríguez, fue detenido e imputado este lunes como autor de los delitos de abuso sexual agravado por el uso de arma en concurso real con el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas contra una mujer, cometidas por un hombre, mediando violencia de género.