Desde hoy rige el descuento de los días de paro. Ayer en la asamblea la mayoría optó por continuar con la medida de fuerza aunque un alto porcentaje de oradores dijo que en sus pueblos del interior provincial muchos maestros retomaron sus actividades.

La amenaza del descuento de días de paro sumado al desgaste corporal y emocional se hicieron sentir luego de dos semanas de paro docente.

 

Ayer en el centro vecinal 20 de Febrero se reunieron los docentes a partir de las 15 y pasadas las 20, votaron alzando la mano por una opción u otra. Así es que se determinó que la huelga continúe, pese a que un alto porcentaje de delegados reconocieron que en los departamentos que representan un importante número de docentes retomarán sus actividades. Esto se debió en gran medida a que desde la Provincia anunciaron que desde hoy se descontaría los días de paro.

Pese a que varios docentes volvieron a las aulas, un grupo de educadores continua firme en su postura de no bajar los brazos y continuar con la medida de fuerza.

&nbsp