Sucedió en Córdoba. Gran enojo por la actitud del artista salteño.
Poco importa que haya estado en un mal día. No hay justificativo para lo que hizo el Chaqueño Palavecino, que protagonizó un nuevo escándalo sobre el escenario: dejó subir a un músico “invitado” al escenario y le hizo bullying.
Sucedió en la provincia de Córdoba, donde estaba presentando un nuevo disco. Según detalla el diario La Voz, era su disco número 33.
Todo comenzó cuando un grupo de espectadores comenzó a insistirle al Chaqueño que hiciera subir al escenario a Renzo Tapia, conocido músico de esa provincia. Se ve que el Chaqueño no tenía ni idea de quién era, pero al final lo hizo subir, de muy mala gana.
Esto, que le pasó al Chaqueño, les sucede a muchos músicos y la mayoría se presta, de onda. Pero él lo tomó mal y se la agarró con el invitado.
«Acá andamos, con la cabeza media a gachas, puteado mal. Yo soy de Traslasierra, tengo un conjunto desde hace varios años y lo tenía como ídolo al Chaqueño, desde niño. Fui a escucharlo anoche y unas señoras que me siguen, porque canto hace 20 años en la Plaza de Cura Brochero a la gorra, comenzaron a pedirle que me suba a cantar con él», contó Tapia en diálogo con Radio Suquía.
«Él se negó al principio y después preguntó ¿quién es Renzo? Cuando me vio exclamó ‘Ah, pero es un viejo’… Cuando subo al escenario me dice ‘cantá vos’, y yo le digo ‘cantemos juntos maestro, usted es mi ídolo’ y él me dice ‘no, cantá vos, a ver qué podés hacer'», siguió.
«En la mitad del tema intenté agarrarle la mano para que cantara conmigo, me corrió y me dijo ‘no me toqués’, entonces yo seguí cantando. Cuando termina el tema lo quiero saludar y ni me saludó. ‘Seguí cantando’, me dijo, y cuando empiezo a cantar la otra canción él se va, y cuando voy saliendo para saludarlo me mira y me dice: ‘prepárate un grupo si querés cantar la puta que te parió'», contó.
«Ahí me re puteó, me dijo de todo, me dijo palabras que no las puedo ni repetir… Se escuchó clarito cuando me puteaba, encima me apuntaba con el dedo», cerró Tapia.