El capellán de la Universidad Católica está acusado por abusar de dos personas, cuando estaba a cargo de una iglesia en Campo Santo. Al parecer todos sabían ahí qué pasaba.

Desde hace más de siete días que el capellán de la Universidad Católica, José Carlos Aguilera, está tras las rejas. Está acusado por abuso sexual a dos personas, cuando estaba a cargo de una iglesia en Campo Santo. Una de las víctimas era menor de edad.

Hoy el intendente de Campo Santo, Mario Cuenca, comentó en InformateSalta que en el pueblo se comentaba que el sacerdote había cometido hechos de abuso sexual pero nunca nadie se animó a denunciar. “Era sabido que en cualquier momento le iba a pasar lo que le pasó”, manifestó.

“No sorprendió a nadie porque ya se decían cosas”, añadió.

Aun así, Cuenca dijo que «para mucha gente el cura era el santo del pueblo, pero por estas cosas se ve que no era tan así, es un tema que antes se tapó mucho, y ahora están saliendo a la luz”, manifestó.

Por último, indicó que no tenía una buena relación con Aguilera. “Yo en los 6 años que estuvo en Campo Santo tuve una pésima relación, me molestó siempre la actitud que tenía, era sabido que en cualquier momento le iba a pasar lo que le pasó”, finalizó.