El gobernador Juan Urtubey se vio forzado esta mañana, a responder sobre las denuncias y acusaciones que recaen sobre el fiscal Carlos Stornelli y el intendente Gustavo Sáenz.
Esta mañana, el gobernador participó de un acto de entrega de vehículos para la Dirección General de Rentas. Allí fue consultado sobre varios temas, entre ellos, la denuncia por extorsión contra el fiscal Carlos Stornelli que además involucra al intendente Gustavo Sáenz.
«Lo vi en los medios. En lo personal me parece un disparate, pero cada uno lo evaluará. Me parece que es muy tirado de los pelos eso. No me quiero meter en cuestiones judiciales, pero en mi opinión de televidente me parece un disparate» consideró el gobernador.
Pese a considerar «un disparate» la situación, fuentes cercanas a Gustavo Sáenz confirmaron que el mandatario provincial no utilizó ninguna vía de comunicación para expresar su solidaridad. Urtubey prefirió ver lo que sucedía con la máxima autoridad de la capital de su provincia como un simple «televidente», como él mismo lo definió.
Urtubey además, fue consultado sobre las cautelares presentadas por Sáenz en contra de dos portales digitales y contra el periodista Horacio Verbitsky: «Yo creo que es un tema que en la Argentina tenemos que alguna vez discutir en serio. Es cierto que cuando uno es un hombre público se somete a que digan barbaridades que no tienen nada que ver y lamentablemente hay que soportarlo no queda otra» finalizó.