El intendente de Chicoana denunció que un periodista lo agredió verbalmente mientras visitaba una obra. El año pasado en septiembre, al mismo intendente, le entraron a robar al auto mientras dormía la siesta.
En las últimas horas el jefe comunal de Chicoana, Esteba Ivetich, recorrió algunos medios radiales para dar su versión de los hechos en torno a lo sucedido en el encuentro con el periodista Alberto Dip, a quien acusó de amenazas mientras el intendente visitaba la obra de remodelación en el Parque Sarmiento.
“Este señor viene diciendo muchas cosas de mí hace más de tres años y opté por no contestarle, venimos soportando que a través de su programa de radio me catalogue de ineficaz, inepto y corrupto sin presentar ninguna prueba”, comentó por ejemplo en el programa Buena Mañana.
En las redes sociales la polémica también se desató luego de que un audio (que algunos aducen fue editado) se hiciera público y en el que se escuchan ciertos epítetos poco amenos para con el señor Ivetich: “cagón, toda tu vida vas a ser un cagón, sinvergüenza, sos una mierda, ya te vua’ encontrá solito y te vuasé remilcagá” se escucha decir a quien —según se explicita en el texto que acompaña al audio— sería el periodista agresor.
El robo
Entre otras noticias de tinte bizarro en las que estuvo vinculado el ahora intendente de Chicoana, rememoremos una de no hace mucho tiempo, para ser más precisos una noticia publicada en septiembre de 2017 en la que se indicaba el robo de documentación oficial del interior de la Chevrolet Onix de Ivetich, quien en ese momento dormía la siesta en su casa ubicada en el barrio Asociación de Ingenieros, en la zona de Villa Palacios.
La prensa informó en su momento: “Ivetich trató de averiguar entre los vecinos pero no pudo obtener testigos ni pistas de los ladrones. Tras la denuncia del saqueo, la Policía realizó un rastrillaje por la zona pero no pudo dar con los autores del robo”. Nunca se explicitó el tipo de documentación robada.