Diputados provinciales en ejercicio y electos por el macrismo, firmaron la adhesión al bloque formando así la segunda minoría en la Cámara Baja. Bettina Romero es propuesta como vicepresidente de la Cámara.
El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con diputados provinciales electos y en ejercicio para firmar la adhesión al bloque Cambiemos País, que conforma la segunda minoría en la Cámara Baja.
También se propusieron nombres para que ocupen diferentes cargos en dicha Cámara: vicepresidente primero, Bettina Romero (diputada electa por Capital); representante de la Cámara de Diputados en el Jury de Enjuiciamiento, Guillermo Martinelli (diputado en ejercicio por Capital) y, suplente, Javier Diez Villa (diputado electo por Capital). Además, coincidieron todos en que la diputada electa por Metán, Gladys Moisés, debería ser la presidenta de bloque.
“Hoy conformamos el bloque Cambiemos País para trabajar juntos desde la Legislatura por el cambio que eligieron los salteños. Somos un frente heterogéneo que piensa diferente y esas divergencias nos enriquecen, porque así funciona la democracia. Cada uno vota según sus convicciones, siempre que sea para beneficio de todos los salteños”, expresó Sáenz.
Y agregó: “No debemos olvidarnos que nuestro frente ganó las últimas elecciones y que conformamos la segunda minoría en el recinto”.