“En el Concejo Deliberante los opositores están todos entregados” criticó Raúl Medina, candidato a concejal del Frente Salteño.
 
“En el Concejo Deliberante los opositores están todos entregados al intendente Sáenz” advirtió el diputado provincial y candidato a concejal capitalino Raúl Medina.
Al ser consultado por sus objetivos políticos, el legislador explicó que quiere controlar la gestión municipal desde el Concejo Deliberante. “Es necesario que haya más voces críticas, porque hoy el 80% de los concejales son oficialistas y no critican ni controlan nada” planteó.
En declaraciones a FM Capital, Medina lamentó que los ediles que representan al Partido Justicialista “están todos entregados” y argumentó que “eso quedó demostrado cuando aprobaron la suba del 66% de las tasas municipales y la emergencia hídrica”.
“En el Concejo Deliberante debe haber representantes de los vecinos” reclamó el candidato del Frente Salteño y concluyó “no como ahora que están todos entregados al intendente Sáenz”.