“Hablé con Bettina Romero y vamos a trabajar juntos rumbo a octubre” reconoció Martín Grande después de despotricar durante años contra el peronismo y de asegurar que nunca integraría una lista “con peronistas”.
Al inicio de la campaña electoral para las primarias del domingo último, Martín Grande aseguró que no integraría jamás una lista “con peronistas” y celebró que Bettina Romero (y su padre, el senador Juan Carlos Romero) no apoyarán su candidatura a diputado nacional.
Este lunes, sin embargo, el periodista cambió el discurso y anticipó que “vamos a trabajar juntos” con Romero. “Hablé con Bettina y vamos a trabajar juntos rumbo a octubre” indicó en declaraciones a Canal 9.
Además, reconoció que pese a ser el candidato más votado de manera individual en las primarias, para las elecciones generales “será clave” la participación del presidente Mauricio Macri y del intendente Gustavo Sáenz en la campaña.
“Nunca vi a un presidente que apoye a cada uno de sus candidatos en todas las provincias” destacó y añadió que el intendente es una “pieza fundamental, sin él seguramente esta elección no hubiese sido posible”, dijo el periodista.