La municipalidad de Salta brindará un curso de capacitación para personas que atiendan quioscos y almacenes. El mismo se desarrollará en cuatro módulos en el mes de agosto.
Esta capacitación se realizará entre el sector público y privado para instruir a emprendedores salteños -dueños de quioscos y negocios- sobre estrategias de venta y otros conocimientos.
“Nuestro objetivo es transmitir conocimientos para potenciar las ventas y el crecimiento de los emprendedores dueños de quioscos y almacenes, teniendo en cuenta la tendencia del cliente de hoy, de volver al negocio de barrio”, explicó la directora de Pymes, Graciela Guanca.
“Frente a la situación que atraviesan algunos comerciantes, decidimos realizar un trabajo en conjunto con otras instituciones y brindar a los propietarios las herramientas necesarias para que puedan repensar su negocio y así desarrollarse y crecer”, precisó el secretario de Modernización, Martín Güemes.
La capacitación se realizará en los ejes de Liderazgo y motivación, finanzas personales y del negocio, ventas y servicio al cliente y modelos de negocio.