Federico Núñez Burgos es dueño de los terrenos expropiados por la Provincia para entregarlos a beneficiarios de Tierra y Hábitat. En comunicación con FM Profesional, Burgos dijo que el trámite no quedó cerrado y que ya habría pasado esto con anterioridad dos veces en el mismo terreno.
Federico Núñez Burgos, dueño de los terrenos expropiados por la Provincia cuya finalidad era entregárselos a beneficiarios de Tierra y Hábitat, afirmó que el trámite no se cerró y que además esto ya habría pasado con anterioridad dos veces más en el mismo terreno.
El titular de la delegación norte de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la Anses, recordó por FM Profesional que hace 12 años sufrió la primera expropiación para la construcción del canal de Velarde y que solo se abonó el importe del terreno y no las compensaciones.
La segunda expropiación tuvo lugar hace siete años en el mismo inmueble pero para ampliar la urbanización de Parque La Vega y por las 40 hectáreas que tomó la Provincia sólo se pagaron 800 pesos.