El Ministerio Público fiscal hace oídos sordos a las acusaciones contra Eduardo Cattáneo. Tan solo la Fiscalía de Estado anunció la apertura de una investigación por la comisión de delitos contra el patrimonio público contra el funcionario.

Parece que al Ministerio Público no le llegó la noticia o quizás no le importa el hecho de que un funcionario influyente esté acusado de la comisión de delitos contra el patrimonio público, ya que aún no tomó ninguna medida. Tan solo la Fiscalía de Estado anunció la apertura de una investigación contra Eduardo Cattáneo.

Este hombre es denunciado por retener más del 70 por ciento de los haberes de empleados públicos que cumplían funciones en un diario y una radio que funcionaba en una fundación de su propiedad.

A pesar de la indignación por parte del Gobierno que destituyó de la vicegobernación al funcionario y de la investigación sumaria de la Fiscalía de Estado, lo único que dejaron trascender desde los pasillos de Ciudad Judicial es que el tema estaba siendo “analizado”.