Un hombre acudió a la comisaría 8° para entregarse por haber asesinado a un extraterrestre. Dice que no le hicieron caso pero asegura que fue cierto y está arrepentido.
Un suceso extraño en Santa Lucía derivó en la casi detención de R.M. quien no quiere dar a conocer su identidad por temor a ser “gastado”, pero asegura que a pesar de las burlas que ya recibió por parte de efectivos de la policía que no quisieron tomarle la declaración, confió en El Polichombi para hacer su descargo que resumimos a continuación tras transcribir un mensaje de whatsapp que duraba como 15 minutos:
“… mira hermano, yo te vua contá con la verdá, porque sino no nos vamos a andar dando con vueltas, porque así nomá é la cosa. Estabamo con lo vago ahí por el río meta escabiá de lo lindo cuando uno me dice, che Rolado, qué é esa lú que ta alumbrando del otro lao del puente? A lo que me doy la vuelta y zas que se nos aparece el ovni compadre. Los otros dos no hay tenío mejor idea que tomarselá y me han dejao solo con el ovni (…) entonces que se me viene encima el papilo estraterrestre y agarro la primera piedra que tenía a mano y entro a darle, pumba, pumba, pumba hasta que le ha saltao sangre verde al vago (…) era de esos petizos nomá, no como de eso que sale en la tele de la película del negro ese que te hace flásh en lo ojo, este era así, corto de gamba pero cogotudo, y no era que hablaba, sino como que te miraba con cara de nada. (…) Pero yo quiero confesar porque toy arrepentío hermanaso, no puedo dormí por la noche y mi mujer me dice, anda confesate con el cura, pero a mi me da no se qué, porque soy vago de ley, y sé que cuando uno se manda el moco, hay que pagarla hermano, por eso he ido al cómosedice? Ahí a la sesional, a entregarme, pero no me han querío hacer caso lo cana, entonces he armao quilombo pa que me encierren y ni así (…) y entonce el otro día mi compadre me ha recomendao que haga pública la denuncia nianquesea en los medios, por eso he recurrío a ustedes amigazo, haganme la segunda, no sean ortiva”.