La vicedirectora de la escuela Normal le pidió a los alumnos que concurran a clases sin uniforme. La medida se debe a que todavía persisten las agresiones tras la muerte del perro Malevo.
En una medida que responde a la increíble violencia que se desató contra los alumnos de la escuela Normal tras la muerte del perro Malevo, las autoridades del establecimiento determinaron la asistencia a clases sin uniforme.
La vicedirectora de la escuela les pidió esta mañana a los alumnos que no concurran con las ropas que identifican a la Normal para no tener más problemas. Canal 9 informó que el pedido se realizó después de distintas agresiones sufridas la semana pasada y tras la golpiza que recibió un joven de tercer año en la plaza 9 de Julio.
El perro Malevo murió hace diez días en el Monumento a Güemes, después de morder un petardo encendido que explotó en su boca. Los proteccionistas y testigos del lugar acusaron a un grupo de alumnos de la Normal como los responsables. Desde entonces, las amenazas, pintadas y agresiones no cesaron.