Las payasadas de Olmedo en el congreso nacional hicieron que medios nacionales se interesaran por el personaje. Perfil recordó entonces quien habla de dios y la patria debió abandonar su auto en un telo cuando esposa e hija lo siguieron.

“Infidelidades. El año pasado, cuando era candidato a diputado nacional, Olmedo fue noticia por su vida privada. Pasó la noche previa a las elecciones en un motel de Salta acompañado por otra mujer y fue sorprendido, in fraganti, cuando se retiraba del lugar por su esposa y su hija”.

Así concluye una nota del portal Perfil que tras los ridículos episodios que protagoniza el salteño trataron de saber un poco más de ese moralista duro que pide pena de muerte y la castración a violadores que deben podrirse en la “puna” y que fue el único diputado que votó en contra de la ley del 2×1.

Entonces descubrieron que es oriundo de Rosario de la Frontera, que usa campera amarilla aunque haya un calor agobiante de verano, que fue diputado en anteriormente en el periodo 2009 – 2011, que en el 2015 fue candidato a vicegobernador del macrista Juan Carlos Romero y que su principal actividad es la agroindustria; además del episodio del telo.