Propietarios de boliches bailables firmaron un acuerdo para retirarse en un año del Paseo Balcarce.

 
Propietarios de boliches bailables ubicados en el Paseo Balcarce firmaron un convenio con la Municipalidad de Salta acordando los plazos del plan de readecuación que busca devolver a ese corredor el estilo tradicional con el que nació.
 
El acuerdo firmado garantiza una habilitación por el lapso “máximo e improrrogable” de 12 meses, siempre y cuando los empresarios cumplan con las exigencias y requisitos fijados bajo la normativa vigente.
 
“Finalizado el plazo, deberán modificar el rubro por el cual hoy están habilitados por otro que no posea anexo baile. Caso contrario, tendrán que trasladarse a otro sector de la ciudad que esté permitido y que no afecte a la normal convivencia de los vecinos”, indicaron fuentes oficiales.
 
Y anticiparon que el gobierno municipal enviará al Concejo Deliberante “un proyecto de ordenanza que también contemple la modificación de la superficie total de los locales, destinada al rubro principal y a la parte bailable, que no deberá ser superior a los 600 metros²”.