El camino hacia donde se dirige el presidente del PRS Andrés Zottos es indefectiblemente el anhelo de ser gobernador, fueron sus palabras en declaraciones a medios locales. También mencionó que no tendría problemas de trabajar con Olmedo y Romero, “por el bien común de todos”.

 El presidente del PRS Andrés Zottos admitió que ser senador es el camino para ser candidato a gobernador en 2015 y que no habló todavía con el gobernador Juan Manuel Urtubey, desde que decidió ser candidato a senador nacional por el PRS: «Primero tengo que pasar esta elección, pero sí quiero ser Gobernador de la provincia de Salta, para eso trabajo noche y día” y mencionó  «Sería importante una reforma de la Constitución para que sean dos mandatos, estoy dispuesto a impulsarla»

 Destacó también que los renovadores no quieren peleas en la campaña, y en cambio prefieren discutir propuestas: «No voy a hablar de los otros candidatos, no somos candidatos improvisados».

El vicegobernador dijo que quienes le piden su renuncia por su candidatura, deben antes leer la Constitución: “Sólo voy a renunciar si gano una banca en el Senado nacional”, aclaró Zottos.