Ya se conocen los resultados parciales de las Primarias, Simultáneas, Abiertas y Obligatorias (PASO), y con más del 90% de las mesas escrutadas Carlos Zapata ganó la interna de Juntos por el Cambio + con el 36.49% de los votos.

En segundo lugar quedó Inés Liendo con el 29.75% de los votos, en tercer lugar Héctor Chibán con 18.21 y en cuarto lugar Nicolás Avellaneda con el 15.52%.

Carlos Zapata ya festeja en su búnker junto al ex diputado nacional Alfredo Olmedo quien le dio todo su apoyo.

“Creo que es el fruto del trabajo que hicimos, del equipo de campaña. Hicimos una campaña limpia y llevamos propuestas concretas, es importante que la política comience a transformase hacia este rumbo”.

Además remarcó que “cuando nos acercamos para hacer Juntos por el Cambio, constituimos la ampliación con Ahora Patria, no sólo nuestros valores y convicciones sino el electorado que sigue a Olmedo y en este caso apoyó a Carlos Zapata”.

Fue tajante al asegurar que el próximo 14 de noviembre la elección será binaria, “o Kirchnerismo o Zapata, tenemos que transformar la República Argentina, no podemos seguir en esta senda de decaimiento”.

En medio del clima festivo llegó Héctor Chibán quien reconoció su derrota pero fue a apoyar y felicitar a Zapata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here