Cristina Fiore criticó el accionar de su otrora compañero renovador Andrés Zottos. Aseguró que el vicegobernador quería ser el candidato del oficialismo y que su rol como funcionario debería ser colaborar con el gobierno.
Ya no caminan juntos. Tampoco se acompañan en vehículos oficiales que terminan atropellando a motociclistas. La pareja política de Andrés Zottos y Cristina Fiore es historia. Como en las peores peleas mediáticas, ahora sólo existen chicanas mediáticas.
Fiore, candidata a senadora nacional por el oficialista Frente Para la Victoria junto a Rodolfo Urtubey, aseguró que el vicegobernador provocó la división del frente provincial que conformaban el urtubeicismo y el Partido Renovador. Indicó que Zottos quería ser el candidato oficialista.
«Zottos tenía el objetivo personal de ser candidato, él quería ocupar el lugar que tenemos con Rodolfo Urtubey, pero nunca lo manifestó», dijo Fiore en una emisora local. Agregó que la propaganda de Zottos es engañosa, que su rol como vicegobernador es colaborar con el gobierno y no ponerse en contra de las políticas oficiales.