Un policía resultó mordido por dos perros pitbull luego de que intentara socorrer a una joven que también fue atacada con saña por ambos animales.

Según la versión publicada por el portal de noticias de la policía de Salta, el oficial que pertenece a los conocidos como bicipolicías fue atacado salvajemente por dos canes de raza pitbull cuando intentaba “salvaguardar la integridad física de una joven”.

Como suele suceder, una pareja de policías circulaba la zona de calle Joaquín Castellanos al 200, de la localidad de San Lorenzo; y cuando notaron que una joven era atacada por los animales sueltos, acudieron en su ayuda pero sucedió lo peor: uno de los uniformados fue atacado y arrastrado “más de 50 metros”, cual trapo de piso, lo que le ocasionó diversas heridas en las piernas. La mujer rescatada, en tanto, tuvo que ser trasladada al hospital San Bernardo por presentar “politraumatismo y heridas múltiples por mordedura de can”, indica prensa de la policía, que además informa que la Comisaría Nº 100 inició las actuaciones contravencionales en contra de la propietaria de los perros. El oficial atacado tuvo que ser derivado a una clínica privada.