Chóferes de la empresa de transporte urbano de pasajeros de Orán, iniciaron un paro por tiempo indeterminado en reclamo de sueldos bajos y trabajo en negro.  Participaran de una conciliación obligatoria mañana en el Ministerio de Trabajo.

El jueves de la semana pasada, los choferes de la Empresa de transporte urbano de pasajeros de Oran, iniciaron con un paro por tiempo indeterminado reclamando sueldos bajos, existencia de empleados en negro, falta de acondicionamiento de las unidades y del taller, informó radio a de esa ciudad.

“Con pancartas, los trabajadores se manifestaron en una plaza céntrica de nuestra ciudad, y el viernes la movilización se trasladó directamente a la puerta de la casa del dueño de la empresa, Familia Zutara en la esquina de Colon y Lamadrid, donde además está el predio en que guardan los colectivos”, informaron.

11141115_473657322791827_2651741949461832280_n

En tanto que ya una comitiva de la UTA (Salta) se apersonó en el lugar, mostrando apoyo al reclamo de los colectiveros oranenses, y anticiparon que se logró una reunión de conciliación obligatoria con las partes, para este martes 2 de Junio en el Ministerio de Trabajo de Salta, según anticiparon al móvil de Radio A.