Dos hombres debieron irse sin pagar de un comedor de plaza Evita porque sus caballos se escaparon. Una intensa persecución se desarrolló cuando los jinetes persiguieron a los equinos, con la comida encima.
Dos hombres que circulaban a caballo por la ciudad decidieron frenar su marcha y descender a comprar comida en un negocio de Plaza Evita. Dejaron los equinos atados y se pusieron manos a la obra a degustar un sándwich de lomito. Mientras disfrutaban de la cena, advirtieron que los caballos se alejaban del lugar. Aún incrédulos por la situación, emprendieron la persecución de los animales, dejando la comida y sin paga al dueño del local.

El sitio Informate Salta aseguró que no se registraron accidentes debido al accionar de efectivos de la Policía de Salta y personal de Bomberos, quienes evitaron la fuga de los animales y se los entregaron a sus desesperados propietarios.

El hecho fue registrado por Pablo Nieva, camarógrafo de Cable Express, quien relató con gracia lo acontecido. “Lo bueno es que no hubo accidentes, lo malo es que no pudieron ser libres los caballitos y lo feo es que los jinetes no pagaron la cena”, dijo.