El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez dijo haber recibido una llamada en la que le decían que se postergaba la reunión entre el obispo Zanchetta, el intendente Lara Gros, el intendente Oliva de Aguas Blancas con funcionarios nacionales para discutir respecto al conflicto en Orán.
Juan Pablo Rodríguez, ministro de Gobierno recibió una llamada en la que se cancelaba la reunión entre el obispo Zanchetta, el intendente Lara Gros, el intendente Oliva de Aguas Blancas con funcionarios nacionales para discutir la problemática que envuelve a Orán.
Rodríguez explicó por Radio Aries que los funcionarios nacionales vendrán el próximo lunes para poder dar una solución al conflicto de los bagayeros, quienes ayer levantaron el corte hecho en la Ruta Nacional 50, en reclamo a los controles aduaneros.
El ministro dijo haberles manifestado que se tenía que desarrollar el encuentro porque el fin de semana se encrudecerían las medidas iniciadas por los trabajadores pero que en Buenos Aires no han tomado dimensión de la problemática que acecha al norte.