Un taxi y una ambulancia chocaron en la avenida Entre Ríos y Vicente López. Una enfermera resultó herida. El taxista trasladaba a dos chicos. Tras el accidente, los llevó a la escuela y volvió para hacerse cargo.
La imagen del día quizás sea la de la ambulancia volcada en la esquina de Entre Ríos y Vicente López, a metros del club Gimnasia y Tiro. El accidente dejó a una enfermera herida y a un taxista apurado que ni chocando dejó a sus pasajeros varados.
Según informó Canal 9, la ambulancia se trasladaba con la sirena encendida. Fue chocada por el taxi, que avanzaba con semáforo en verde, pero no brindó el paso que merecía la emergencia. Una enfermera resultó herida, por lo que fue derivada a un centro asistencial.
Cuando llegó la Policía, el conductor del taxi no estaba, había dejado el vehículo abandonado. Apareció al rato, ileso y con toda la documentación de su vehículo. Justificó su ausencia diciendo que llevaba a un par de chicos con capacidades diferentes a la escuela, y que tras el choque los llevó de todas maneras a su destino.
foto: informate salta