Por primera vez en la historia “La Mamita” saldrá de su altar situado en Quillacollo, para peregrinar junto a sus prometidos hasta Salta.

Tras la llegada de la Virgen de Urkupiña a la Catedral Basílica de Salta, un grupo de salteños desea realizar un documental testigo del acontecimiento. El proyecto denominado “Movimientos de Fe” cuenta con el aval de la comisión que trabaja para traer la imagen a nuestro país y la intención del mismo es operar como cámara testigo de toda la peregrinación (antes, durante y después de la misma), marcando toda la hoja de ruta y plasmando todas las celebraciones que se hagan en honor a esta llamativa Virgen.

 El equipo que conforma este proyecto documental, busca autofinanciarse y así poder realizar el mismo, por ello se solicita la colaboración monetaria de todos interesados.

 La  propuesta es atractiva ya que se podrá acceder  a una plataforma web para poder ver todos los avances de la caravana, momentos claves, finalizado el documental a los inversores se les enviará el material en DVD y hasta la posibilidad de figurar en los créditos como productor asociado.

 Para informarse, participar o colaborar con este proyecto documental se ofrece el contacto vía redes sociales, teléfonos y mails donde también se pueden observar algunos testimonios de fieles y de las personas a cargo de esta peregrinación.

 

Mail: movimientos.contacto@gmail.com

Teléfono: 0387-5 134 450

Web Ideame: http://idea.me/projects/19596/movimientos-de-fe—documental

Facebook: Movimientos de fe – Proyecto Documental

Twitter: https://twitter.com/MovimientosdeFe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here