La jueza María Victoria Montoya, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a Lorena Ester Sánchez, alias “Chuza”, a cuatro años y seis meses de prisión efectiva por haber matado de una puñalada a su pareja, Federico Esteban Colpari, mientras este la estaba golpeando.

Lorena Ester Sánchez, alias “Chuza”, fue condenada a cuatro años y seis meses de prisión efectiva por haber matado a su pareja, Federico Esteban Colpari, de una puñalada mientras este la estaba golpeando. El veredicto lo dio la jueza María Victoria Montoya, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio.

El 16 de diciembre de 2016, se encontraba la imputada junto a su pareja y otros tres amigos consumiendo alcohol. En un momento, ambos se pusieron a discutir y Colpari empezó a agredirla física y verbalmente, mientras intentaba quitarle un cuchillo tipo sierrita que ella guardaba en el corpiño.

Mientras Colpari tenía a la imputada tomada de los cabellos, la mujer lo lesionó con el arma a la altura del corazón. Luego, la imputada corrió a un local de venta de comidas para pedir ayuda. La mujer llevaba el cuchillo porque en otra ocasión su pareja ya la había atacado con un arma. Chuza deberá continuar alojada en la Unidad Carcelaria 4 de Villa Las Rosas.