El presidente del Concejo Deliberante aseguró que el tránsito “el tránsito tema trae más de un dolor de cabeza a muchos ciudadanos” y prometió impulsar proyectos para ordenarlo.

 
El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, consideró que el principal problema de la capital provincial es el tránsito y anticipó que este año se impulsarán varios proyectos para reordenarlo.
 
“La situación del tránsito es la gran materia pendiente a resolver en el municipio capitalino” reconoció y planteó que “sabemos que este tema trae más de un dolor de cabeza a muchos ciudadanos y debemos trabajar para ordenar la ciudad de una vez por todas”.
 
Por eso, Villada anticipó que desde el Concejo Deliberante se impulsarán este año proyectos que actualicen el Código de Planificación Urbana “a fin de retomar los caminos a la normalidad”.
 
“Para este año, la meta sería continuar avanzado sobre diferentes bolsones urbanos que aún no tienen indicadores urbanísticos, mientras que las obras en el centro permitirían realizar el primer reordenamiento” aseguró el jefe de los ediles salteños.