Las madres de las menores de edad denunciaron que el individuo engañó a las niñas para que entraran a su casa, donde luego abusó sexualmente de ellas.
Un hombre de 79 años fue acusado formalmente por el fiscal Federico Obeid de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS) por abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante. El hombre, que se encuentra detenido en la Alcaidía General de Salta, negó los cargos durante la audiencia de imputación.
Asimismo, la investigación comenzó después de que dos mujeres denunciaran que sus hijas de 10 años habían sido víctimas de abuso sexual. Según las madres, las niñas estaban jugando en la calle cuando el hombre las llamó con la excusa de ofrecerles algo. Las niñas entraron a la casa del hombre, donde fueron abusadas sexualmente. Finalmente, lograron escapar después de golpear al agresor.
También se sabe que el fiscal Obeid ordenó una serie de medidas para investigar el caso, incluyendo entrevistas a las menores a través de un circuito cerrado de televisión, y solicitó la detención del imputado.
Si conoce alguna situación de violencia, denuncie: