Porque sino no le sirve a ninguno. Casi sin repercusión pasaron esta semana por Salta Sergio Massa, Alfredo De Angeli y Florencio Randazzo.

La cercanía de las PASO trajo hasta Salta a varios dirigentes de la política nacional que llegaron para levantar la mano de sus candidatos locales.

El jueves, por caso, estuvieron el diputado y precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, y el senador y precandidato a gobernador de Entre Ríos por el PRO, Alfredo De Angeli. Ambos se mostraron con sus delfines Gustavo Sáenz y Guillermo Durand Cornejo. Un día antes, quien se mostró por estas tierras de Güemes fue el ministro del Interior y precandidato a presidente, Florencio Randazzo.

Las visitas fueron meteóricas y de escaso contenido por lo que pasaron casi desapercibidas para el electorado salteño. Sólo Randazzo, que encabezó actividades oficiales y realizó anuncios junto al gobernador Juan Urtubey, consiguió un espacio más o menos importante en los medios de difusión y en la consideración popular.