Desde el hotel de la Liga Salteña de Fútbol -donde se alojan las jugadoras olímpicas- informaron mediante un comunicado que cumplen con los estándares y normativas de higiene correspondientes.
Desde el miércoles por la mañana que algunas jugadoras del seleccionado argentino de hockey sobre césped habrían comenzado a presentar cuadros de gastroenteritis.
Debido a este malestar, varias de Las Leonas (entre ellas la salteña Valentina Raposo) no jugaron en el entrenamiento abierto al público realizado en el club Popeye. Afortunadamente se encuentran en buen estado de salud.
Por lo ocurrido, el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, lugar donde están alojadas las recientes medallistas de bronce en Paris 2024, informaron que ‘’cumplen con los estándares y normativas de higiene en el manejo y distribución de alimentos y agua en todo el perímetro”, sostienen.
Las Leonas arribaron a Salta el pasado domingo como parte de su preparación para las fechas de la FIH Pro League, que se disputarán del 19 al 24 de febrero en Santiago del Estero, enfrentándose a los seleccionados de Australia y Bélgica. Está previsto que el equipo, dirigido por Fernando Ferrara, permanezca en la provincia hasta el 24 de enero.