La Dirección Municipal de Tránsito y la Policía de Salta llegaron a un acuerdo que consistiría en unir fuerzas para evitar el aumento de los accidentes viales. Dicen que pondrán especial énfasis en los lugares indicados como de mayor sinestrialidad.
Ayer, la Policía y Tránsito Municipal informaron que harán operativos conjuntos con el fin de disminuir la tasa de accidentes en la provincia de Salta. Esta decisión habría surgido en torno al supuesto éxito de los últimos controles el fin de semana pasado.
“Más de nueve mil vehículos controlados, 726 infraccionados y 202 retenidos por distintas faltas a la ley de tránsito y de alcohol cero, fueron algunos de los números obtenidos” informa la Policía de la ciudad de Salta. Esperan obtener aún mejores resultado con la implementación de estos procedimientos conjuntos de forma regular.
Por otra parte en el resto de los municipios también se habló de unir fuerzas en pos de disminuir los siniestros viales. Todo esto se acordó con los directores de cada una de las Unidades Regionales del interior.