Los y las contribuyentes con deudas ante la municipalidad tienen una buena noticia: se determinó extender el Régimen de Sinceramiento Fiscal hasta el 20 de diciembre de 2017.

La prórroga se determinó a partir de la gran cantidad de consultas de contribuyentes interesados en adherirse a dicho Régimen, en donde podrán acceder a descuentos y beneficios, el cual tenía previsto finalizar a fines del mes de agosto de este año.

Ahora podrán completar trámites y regularizar construcciones y ampliaciones  edilicias; automotores no inscriptos regularmente; fondos de comercio, negocios o actividades comerciales no declaradas y cartelería.

Se recuerda que a través de la Ordenanza Ad Referendum N°15.240, la Municipalidad de Salta se adhirió al Régimen de Sinceramiento Fiscal, establecido en el Libro II, Título I, denominado “Sistema voluntario y excepcional de declaración de tenencia de moneda nacional, extranjera y demás bienes en el país y en el exterior”, con los alcances y efectos establecidos en la Ley nacional N° 27.260.