Una diputada kirchnerista subió una foto en la que muestra que el gobernador y sus socios miden menos que el enano del Marginal.

«Son traidores al pueblo». Con esas palabras la diputada kirchnerista Mayra Mendoza le salió al cruce al enjambre anti k, que ayer hizo presentación oficial con una fotito.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti (Córdoba), el jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Ángel Pichetto, y Sergio Massa, del Frente Renovador, posaron ante la cámara como para decir miren que heavys que somos, vamos a armar nuestro propio espacio.

La diputada Mayra Mendoza, del Frente para la Victoria, fue la primera en criticar la reunión de Massa, Pichetto, Schiaretti y el gobernador de Salta.

Mayra Mendoza respondió con otra foto, en la que muestra la intención de voto de cada uno de los que sale en la foto original. Miden menos que el enano de El Marginal.

«Son el reemplazo del sistema, son la opción para cambiar la cara de Macri y mantener el mismo modelo económico. Hay que llamarlos por su nombre, traidores al pueblo y a la patria. Traicionan las banderas históricas del peronismo, la independencia económica, la soberanía política y la justicia social. El pueblo vencerá, con organización, conciencia, militancia y desde el proyecto nacional, popular, democrático y feminista», escribió la diputada K en las redes sociales.

1 Comentario

Comments are closed.