El dirigente justicialista ex-aliado de Randazzo será el candidato de Consenso Federal en la provincia de Buenos Aires. Esta mañana compartió una conferencia de prensa junto al gobernador de Salta.

En una extensa conferencia de prensa, el gobernador y precandidato a presidente Juan Manuel Urtubey respaldó al dirigente peronista Eduaro «Bali» Bucca como precanddiato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. Allí, el mandatario provincial insistió con los conceptos de federalismo, poder y «grieta».
«Yo creo que el proceso de distanciamiento de la política y la gente está viviendo su peor momento. La dirigencia política esta a kilómetros de distancia del pueblo argentino. Es como una espiral que los va llevando a otro lado, entonces discuten posiciones de poder sin darse cuenta que cierran una pyme todos los días. Ese tipo de cosas están afuera de la discusión de poder. Se va retroalimentando entre los pretendidos polos» sostuvo Urtubey durante la conferencia.
En otro pasaje de su alocución, el mandatario manifestó que en la Argentina hay una «crisis de valores» de la cual se sale «recuperando confianza». «Vamos a avanzar en una reforma institucional. Elevando la participacion del congreso y yendo hacia un sistema semiparlamentario. El día que la política sea más aburrida y tenga menos noticias, vamos a dejar laburar a las pymes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here